< meta propiedad = "og:tipo" contenido = "producto" > < meta propiedad = "og:título" contenido = "Antena Parabólica banda Ku - Banda C" > < meta propiedad = "og:url" contenido = "https: //antenas.com.mx/antenas-parabolicas" > < meta property = "og:image" content = "https://antenas.com.mx/assets/images/2408cf3d-9b7a-41f0-b3c9-2e2757f621d3-1076x862 .jpg" > < meta property = "product:plural_title" content = "Antenas Parabólicas" > Antenas Parabólicas | Antenas de Jalisco

Antenas Parabólicas

Todas nuestras antenas son fabricadas bajo alto estándares de calidad y cuentan con garantía sobre defectos de fabricación.

Diferenciadores de productos de
Antenas de Jalisco

Estabilidad y buena recepción

Materiales de primera 

Personalización del producto

Fácil de instalar y Soporte técnico

Garantía de por vida

Compatibilidad 
tecnológica

Antenas de Jalisco

Bandas Ku

Una de las mejores opciones para servicios domésticos y de alta demanda de señales de satélite especializadas que atendemos en el mercado son la banda Ku que además de tener un excelente rendimiento cuentan con un muy largo tiempo de vida.

Antena Parabolica

Banda C

Las ondas que recorren la Banda C, cubren grandes zonas geográficas y facilitan las comunicaciones mundiales. Gracias a su gran alcance geográfico, los haces que viajan en la banda C permiten que la cobertura acceda a lugares recónditos, lo que es mayormente rentable en regiones con baja densidad de población.
Uno de nuestros mejores productos que puedes solicitar con nosotros. 

Acerca de Notros

Antenas de Jalisco es una empresa 100 % Mexicana con más 50 años de experiencia en fabricación de Antenas Parabólicas y de Radiocomunicación.

Síguenos