Ingeniero J Ignacio Agraz Gómez | Fundador de Antenas de Jalisco

Nuestra empresa

Antenas de Jalisco es una empresa 100 % Mexicana con más 50 años de experiencia en fabricación de Antenas Parabólicas, antenas para Radiocomunicación y antenas para enlaces de internet punto a punto.

Ofrecemos una amplia gama de antenas para complementar sus necesidades en telecomunicaciones. Cada una de nuestras antenas está diseñada y fabricada en nuestra planta bajo los más altos estándares de calidad, mismos que nos han distinguido y otorgado nuestro prestigio.

Somos un fabricante de Antenas confiable y estamos en innovación constante para ofrecerte soluciones de telecomunicación.

Instalación NetPoint

En 1972 el Ing. José Ignacio Agraz Gómez incursiona en la radioafición y en su afán por mejorar la calidad de las comunicaciones experimenta con diferentes tipos de sistemas, tomando en cuenta que el 95 % de la comunicación se logra gracias a la antena y el 5 % al equipo.

Fue en 1974 cuando fabricó una antena Omnidireccional para su propio uso resultando un éxito para varios radioaficionados que rápidamente solicitaron antenas. Así que viendo crecer la demanda, se montó un pequeño taller en el que fabricó el primer pedido a la empresa que hoy es Motorola de México.

De ahí en adelante comenzó el desarrollo de la empresa e innovación en otras aéreas de las Telecomunicaciones con antenas Parabólicas. En 1994 comienza a competir el mercado externo con un amplio volumen de exportaciones. En el año 2016 decidimos volver a innovar en crear nuestra gama de antenas NetPoint teniendo como resultado exportaciones en más de 13 países en 2021.

Historia de Antenas de Jalisco

Gracias a que somos fabricantes, tenemos la posibilidad de adaptar las antenas a las necesidades del cliente, de acuerdo a características especiales que este requiera. Nuestras antenas son conocidas por ser fabricadas con la más alta calidad en materiales y mano obra calificada. Las antenas resisten la exposición al sol, aire, lluvia y huracanes, además de la gran garantía que ofrecemos en todas nuestras antenas. Aunque se afrontaron varios retos durante el diseño y desarrollo de NetPoint, el principal fue encontrar ventajas técnicas que en verdad le brindaran al usuario beneficios y soluciones de alto valor; es ahí donde se implementaron una serie de ventajas competitivas en las antenas, las cuales nacen de las principales frustraciones de los usuarios, de esta manera se logró darle al usuario ventajas reales que difícilmente encontrarían con una antena de otra marca.

Hoy en día NetPoint cuenta con varios distribuidores fuertes en México y poco a poco se está posicionando en el continente Americano como una marca Premium en el sector de antenas para microondas, compitiendo directamente con marcas de alto prestigio en el mercado y siendo acreedora a certificaciones que le garantizan al usuario que está adquiriendo un producto de la más alta calidad.

Se pretende seguir con el desarrollo de tecnología 100 % mexicana y día con día otorgarle más valor al usuario, el panorama para los próximos años es muy positivo para NetPoint y se espera un crecimiento exponencial de la marca que le permitirá llegar a lugares donde las comunicaciones requieran de antenas de enlace punto a punto más sofisticadas, eficientes y altamente rentables.

Nos encontramos eternamente agradecidos con todas aquellas personas que han contribuido al desarrollo y creación de esta marca, desde nuestros distribuidores, amigos y asociados que nos aportaron ideas de alto impacto para implementar en cada antena hasta nuestro equipo interno plasmo la mejor disposición, creatividad y buena voluntad en el diseño y manufactura de las antenas; no sin olvidar a nuestras instituciones educativas y de investigación que sirvieron de guía en los inicios de este proyecto.

Alan Agraz Huitrón | CEO NetPoint

All sites you create with the Mobirise web builder are mobile-friendly natively. No special actions required. You can preview your site inside the app. Check the icons on the top.

Alan Agraz Huitrón

CEO Antenas de Jalisco | NetPoint

Acerca de Notros

Antenas de Jalisco es una empresa 100 % Mexicana con más 50 años de experiencia en fabricación de Antenas Parabólicas y de Radiocomunicación.

Síguenos